jueves, 5 de agosto de 2010

Vrsic, Eslovenia















John , un hombre de mediana edad, con marcado acento ingles pregunto si había cuartos en la cabaña.
Después de instalarse en el cuarto asignado entro nuevamente en el vestíbulo. Un letreo anunciaba que botas o zapatos no eran permitidos en esos cuartos. El piso de madera que brilla como recién barnizada indicaba que la mayoría de patronos no caminan por esos pisos con el calzado que usan para escalar. Se sentó en el banco y procedió a quitarse las botas, las que dejo en uno los cúbicos diseñados para recibirlos y se puso las zapatillas que traía en uno de sus bolsillos e ingreso al comedor y se sentó en una de las mesas vacías


En el comedor estaba Mojca , una mujer nativa de Koper, Eslovenia, que decía hablar solo esloveno pero chapuceaba varios idiomas debido al contacto constante con gente de otras nacionalidades y estaba en ese momento en conversación con Ingrid , una mujer Alemana que admitía hablar ingles e italiano además de su nativo alemán.

John, se sentó en la mesa próxima y al ver la caja donde estaban los sellos procedió a estampar su libro.


Mojca e Ingrid miraron sus libretas, ellas ya habían estampado los sellos indicados. Ahora era tiempo de pensar en la próxima montaña. Para Mojca era tiempo de regresar a casa mientras que Ingrid estaba planeando escalar la montaña Triglav antes de regresar a Alemania.


El ver el constante movimiento de personas que viven su pasión por las montañas me resulto fascinante. No hay edad determinada para pertenecer a un grupo de senderistas. Caminar y estar cerca de la naturaleza es el objetivo de su vida, es donde encuentran paz y satisfacción y el llegar a la cumbre es la recompensa a su esfuerzo.
Yo quede prendada de estos muñecos coreanos.













Maria Fischinger @ 2010

2 comentarios:

Taleph dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO VOLVER!!!!!!! es hermosoooooo escalar!!!! besos a todos y que lo disfrutennnn
Liliana

Maria Fischinger dijo...

Que asi sea!!!
Un beso
Maria

Adrian

FEEDJIT Live Traffic Feed