jueves, 17 de septiembre de 2009

Los tipos en Eslovenia!!!!!!!!!!

Tipo A-- Loco!! no pesco una man d'onde estamo che ??

Tipo B-- Jeton!! no te diste cuenta gil? atention pibe...aprend'e ^
DOBERMAN MISIA ^ v'e gil as'i se saluda aca.

Tipo A-- uh loco ! que inteligente so gilun!

Tipo B-- soy portenio salamin jeje...

Tipo A-- che y la enie?

Tipo B-- pssss... hasta eso cambiamos jeje

Tipo A-- tan buena la slovena loco!!!!

Tipo B-- Chhhhittooo cua, portate bien que estamo con la maria estamo...

Tipo A-- jojo,,... la que tomo mate, tomo!!! jojo

Tipo B-- jeje... hasta eslovenia trajimo el mate trajimo

Tipo A-- che , me ensenia como hablar en esloveno, vo que te sabe toda!!

Tipo B-- ta bien... pone la boquita como si dijera jeeeton,,, y despues
hace gggggggg pero con jjjj capicce?

Tipo A-- tan facil era che?

Tipo B-- papa, pa nosotros una pavadita psss.. veni vamo al castiyyo
encantado del lago del Blad.

Tipo A-- hhh loco ... el dr'acula!!!!

Tipo B-- llevamo ajo gil!!! yo te cuido.

Tipo A-- vo te la sabe toda!!!

Tipo B-- soy portenio papa pssss con eso basta!!

LILI (reportandose sin acentos).

Besossss a todos





------------ -

miembro A: Hoollllllllla estas?

miembro B: si, como siempre

miembro A: viste?

miembro B: no!!, que hay para ver?

miembro A: aparecieron los portavoces de nuestro enviado especial

miembro B: si!!! claro Tipo A y tipo B

miembro A: la verdad que estaba preocupado, un silencio absoluto de casi

30 horas, por suerte reaparicieron

miembro B: y para que mandamos al enviado especial?

miembro A: que pregunta che!!!, obvio, para traer un poema a ser leido en el

encuentro del 14-09-07 "EL EVENTO"

miembro B: entiendo!!!! ! entonces eso de las musculosas era el toldo de la cuestion,

miembro A: claro MARIA Y LILI disfrutan@@@ #@#@ capiche???



YOSSI

------------ ----

Tipo A-- Satamente seniorrr yossi Main, el sujeto en cuesti'on era un
delegado cultural vio?

Tipo B-- La Lili lo estaba alesionando psss... y la Mar'ia le cebaba
mates ch'e!!

Tipo A-- Ahhhh!!! y eso era la bombiya loco?

Tipo B-- psss...obiiioooo jeton, bombiya larga jeje.. de argentina y
portenia man jee.

Tipo A-- ch'e podemo ir a ver al rey de aca?

Tipo B-- !no te traigo mas che!! me haces pasar verguenza!! aca no hay
rey nabo!!!

Tipo A-- Perdona loco , vo te la sabe toda!!

Tipo B-- soy portenio papa, veni que te yevo a ver al emperador man.

Tipo A-- vamo, vamo jojo que emocion loco!!.

Lili (la oyente cronista)



------

miembro A: hoolllllla estas?

miembro B: atento a tus maravillosas ideas

miembro A: nuestro enviao especial, comenzo a pasar informacion! !!

miembro B: que bien!!! , conta algo

miembro A: si, esta lleno de eslovenos que hablan sloveno

miembeo B: eso hasta yo se!!!

miembro A: es un imperio!!!

miembro B: ah??, si es un pais pequeño, hasta yo se que la

capital Lubjiana tiene como 250- 300 000 habitantes

miembro A: la verdad que ella no dijo que es un imperio, pero como

tiene 20,273 km e Israel tiene 20,770 deduje que es un imperio

miembro B: bueno, esas yo son cuestiones de ideologias o matematicas

que mas?

miembro A: que ha logrado introducir el mate, un clasico producto nuestro

miembro B: sin problemas?, a mi el boby en londres me pregunto que llevo

le dije yerba, casi quede encerrado , eso en 1973

miembro A: se sabe que el narcotrafico se ha desarrollado.

miembro B: y que con el poema para EL EVENTO para el 14-09-07

miembro A: dice que eso es mas dificil, pero mande a nuestro mejor delegado

miembro B: apuesto que escucharemos algo de Maria, traido por Lili



un beso

Yossi

------------ ---



Me siento graduada en el arte porteno de los mates...

recibida del la la escuela portena de Liliana Varela certificara de que tomo mate.

Maria

----

tipo A-- donde escribimo loco el diploma de la Maria?

Tipo B-- le pusiste asesorado y asitido por los tipos A y B?

Tipo A-- si jeton, en esloveno y todo jojo!!!

Tipo B-- Y como se pone mate en esloveno che?

Tipo A-- quemajj!!!!!

Tipo B-- y como sabe?

Tipo A-- porque cuando la lili le dio el mate a la maria, ella chupo y
dijo QUEMAJ !!!

Tipo B-- jeje... muy bien nabo, estamo aprendiendo estamo!!

tipo A-- che, si maniana no llueve podemo ir al castiyo este jojo...
dicen que hay unas namis arriba jojo!!

Tipo B-- quien te dijo eso?

Tipo A--el quia del lago ch'e, yo lo mire y le seniale lo castiyo y el
dijo "Jalaj Minas"

tipo B-- bien loquito, bien..conmigo aprende, vamo a DOJMIJJ

TIPO A-- UY man!! que troesma sos che!!

Tipo B-- portenio loco, con eso basta. jeje.

Lili (desde Bledelandia)

-----

-¡Qué cagones que son estos dos!
-¿Quiénes?
-¡Quiénes van a cer! Los tipos A y B. No los culpo por tenerme miedo. Con las fajadas que les he pecado, no es pa menos. Pero, Eslovenia!!! ! ¿Tenían necesida de irse hasta Eslovenia pa esconderse de mi? Con que se hubieran ido a las Tonina, a San Clemente, a Necochea, era suficiente.
-¿Solos se fueron?
-Nooo, que mierda se van a ir solos. Si no pueden ir ni a la esquina solos. Se fueron con la Lily, los pollerudos.
-Ah, con razón.¿Se habrán ganado alguna mina?
-Qué mierda van a ganar. No levantan acá, van a levantar allá que no les entienden un zorete.
-En una de esas, se los agarran para probar algo exótico.
-Ah, eso puede ser. Porque para esóticos no les gana nadie. Pero igual van a extrañar esta carne argentina.
-Soltate la teta gorda, no seas asquerosa que estamo en el coletivo.
-Uy, tené razón. ¿Qué mira viejo verde? ¿Por qué no se mira el culo?
-No empecés gorda. Te lo pido por favor.
-Sí, bajemonos. Que acá hay una baranda a pata que no se agunata.
-Sí, ponete los tamangos, que en la próxima nos bajamos.
-Uy, tené razón. Los tamangos. ¿Seré yo la del olor a pata?
-No, si tus quesitos sólo emanan olor a rosas. Dale toca el timbre.
-Ya escuché señora, afloje con el timbre que no soy sordo.
-Anda a cagar pelado botón. Vamo Juanca. Purate que no cierra la rotisería.

PD. Besos para las dos. Que disfruten y se diviertan

EMILIANO

-----



Todo bien con ese par!!!!
Le perdono las tildes y las "enies" pero suba fotos!!!!!
Pasee por mi, que entre la gripe y mi vista cada vez más jodida por la pc no me deja mucho que hacer
Besos

CAROLINA



----------

Tipo a-- loco, loco... dejame que voy yo... me llamo a mi la katrala!!

tipo B-- que va a ser a vos jeton?? no viste man que me miro a mi? La tengo como gua gua tras de mi pinta jeje.

tipo A-- la baranda que tene de perfume del fri yopin loco debe ser!

tipo B-- soy portenio man, no puedo comprar habiendo tanta cosa linda gratis... le voy a yevar uno a la nena loco cuando vuelva jeje...



Liliana Varela

------------

No hay comentarios:

Adrian

FEEDJIT Live Traffic Feed