miércoles, 22 de junio de 2011

Eslovenia hoy

Hoy 750 trabajadores de construcción fueron despedidos en Eslovenia. Ellos han trabajado desde enero sin recibir sueldo alguno. Les han prometido 80% del salario que deberían recibir. La representante del gobierno hablo diciendo que esto no es ningún síntoma de que Eslovena está enfrentando una crisis y que abundan trabajos. Si hay trabajos, pero se ha optado por no pagar a tiempo. Al final se les paga solo un porcentaje de la cantidad prometida. El hacer trabajar a los empleados por varios meses sin salario se ha puesto de moda.


El gobierno que es de la izquierda insiste que no existe ningún problema. Los empresarios protegidos por el gobierno crean dos compañías, una donde ponen las ganancias y en otra donde ponen solo los gastos y es en esta compañía en la que inscriben a los trabajadores, así que la compañía quiebra y queda justificado la falta de pago de los trabajadores y de las pequeñas compañías que contratan para terminar los proyectos de construcción. ¿Cuanto tiempo se puede abusar de esa manera a nuestro prójimo? ¿Cuánto dinero es suficiente para que estos nuevos ricos se sientan satisfechos? ¿Podrán dormir sabiendo que están quitándole el pan de la boca a sus semejantes y destruyendo su nación?


Gracias a gente sin valores morales veo limitado el futuro de Eslovenia que debido al nivel de educación y la abundancia de los recursos naturales que existe en su pequeño territorio se podría convertir en un verdadero paraíso.

No hay comentarios:

Adrian

FEEDJIT Live Traffic Feed