Bled nos muestra un mundo de hadas y duendes, un universo mágico que pide ser conocido.
Eso me he propuesto aqui. Para que lo disfruten.
Fotos de Tomaz Fischinger
Cuando un peruano escucha a lo lejos la música andina, su cuerpo y su alma se cubren de nostalgia y se llena de peruanidad, cuando ve a un hermano extranjero gozar y disfrutar de nuestra música, se llena de alegría de saber que la quena, la flauta. el charango, la zampoña, junto a la voz inconfundible de mis hermanos del ande, son motivo de alegría para ellos. Así como me encantan esos paisajes bellos que tiene tu blog, así como amas a ese paraíso llamado BLED en ESLOVENIA, o adoras quizás con toda el alma a Chicago o Illinois, tal vez con la misma pasión que amas a la poesía, así amo cada día a mi PERÚ.
MARÍA
María, eres tú la luz del día Eres como la flor más bella Que florece en el jardín, Quisiera tan solo tener El pétalo de tus suaves versos Y algún día, colmar al mundo de poesía Con la fragancia excelsa de tu pluma Dios te escogió como poeta Para que llenes de amor a este mundo Dios quiso que hoy, el Perú te conociera Gracias por regalarnos tus galanos versos Desde Huacho capital de la hospitalidad Te saluda tu hermano poeta, julio Solórzano Murga
4 comentarios:
Qué suerte vivir en un lugar con esas vistas.
Gracias por el premio y tus visitas. Bled, Eslovenia es bella
Cuando un peruano escucha a lo lejos la música andina, su cuerpo y su alma se cubren de nostalgia y se llena de peruanidad, cuando ve a un hermano extranjero gozar y disfrutar de nuestra música, se llena de alegría de saber que la quena, la flauta. el charango, la zampoña, junto a la voz inconfundible de mis hermanos del ande, son motivo de alegría para ellos.
Así como me encantan esos paisajes bellos que tiene tu blog, así como amas a ese paraíso llamado BLED en ESLOVENIA, o adoras quizás con toda el alma a Chicago o Illinois, tal vez con la misma pasión que amas a la poesía, así amo cada día a mi PERÚ.
MARÍA
María, eres tú la luz del día
Eres como la flor más bella
Que florece en el jardín,
Quisiera tan solo tener
El pétalo de tus suaves versos
Y algún día, colmar al mundo de poesía
Con la fragancia excelsa de tu pluma
Dios te escogió como poeta
Para que llenes de amor a este mundo
Dios quiso que hoy, el Perú te conociera
Gracias por regalarnos tus galanos versos
Desde Huacho capital de la hospitalidad
Te saluda tu hermano poeta, julio Solórzano Murga
Julio
Lo copie en uno de mis Blog.
Me emocione mucho
Un abrazo
Maria
Publicar un comentario